domingo, 11 de octubre de 2009

Grindhouse


Octubre del 2009

Martes 20



Ciclo “Grindhouse”: A prueba de muerte (Estados Unidos, 2007) de Quentin Tarantino con Kurt Rusell, Sydney Poitier, Vanessa Ferlito, Rosario Dawson, Jordan Ladd, Tracie Thoms, Mary Elizabeth Winstead y Zoe Bell.

Stuntman Mike es un misterioso doble de películas que asesina a jóvenes mujeres utilizando como arma su viejo automóvil, un vehículo modificado para las escenas de riesgo, un auto “a prueba de muerte”.



Primera parte del proyecto Grindhouse, de los directores Robert Rodríguez y Quentin Tarantino, que intenta emular las funciones dobles de cintas de bajo presupuesto que solían exhibirse en autocinemas y viejas salas de cine de barrio.

Comentarios a cargo del Lic. Mario Helguera y Raúl H. Pérez Navarrete.

Centro Cultural José Martí / Adolescentes mayores de 15 años y adultos / 20:00 horas / Evento gratuito






Martes 27



Ciclo “Grindhouse”: Planeta terror (Estados Unidos, 2007) de Robert Rodríguez con Rose McGowan, Freddy Rodríguez, Michael Biehn, Josh Brolin y Marley Shelton.

Una extraña infección se desata en un pequeño pueblo y un reducido grupo de supervivientes se verá empujado a una lucha no sólo en contra de las personas afectadas por este mal y de los responsables de éste, sino también a sus propios demonios y limitaciones.



Segunda parte del proyecto Grindhouse, de los directores Robert Rodríguez y Quentin Tarantino, que rescata los clichés de las cintas de serie B.

Comentarios a cargo del Lic. Mario Helguera y Raúl H. Pérez Navarrete.

Centro Cultural José Martí / Adolescentes mayores de 15 años y adultos / 20:00 horas / Evento gratuito.

1 comentario:

Ego dijo...

El ciclo estuvo genial. Me encantó la de Tarantino. No tanto la de Rodríguez. ¡Muy buen ciclo, Raúl!